Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SERGIO PAMPA IBARRA
BIENVENIDOS. SERGIO IBARRA.MUSICO ARGENTINO RESIDENTE EN ESPAÑA. FOTOS Y CANCIONES. Todas las Canciónes de Sergio Ibarra están registradas en Safe Creative. 107188 Visitas en total
« Blog
 
26 de Enero, 2008 · General

BIENVENIDOS Visita http://sergiopampaibarra.wix.com/sergio-pampa-ibarra





BIENVENIDOS...

SOY SERGIO IBARRA, MUSICO ARGENTINO.

DESDE HACE APROXIMADAMENTE 15 AÑOS VIVO EN ESPAÑA.

AQUI VAN A PODER VER ALGUNAS FOTOS NUEVAS Y ANTIGUAS SOBRE MI CARRERA MUSICAL Y ALGUNAS SOBRE MI VIDA.

TAMBIEN MUSICA.

BIENVENIDOS Y GRACIAS

SERGIO

cancion:el sueño eterno.

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=18bdd08 click aqui

Sergio Ibarra. Músico Argentino. Nacido en Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Desde que tiene uso de razón fue cautivado por "La Música" una amante posesiva que lo acompaña donde va. En sus comienzos sobre los escenarios, desgajaba con su guitarra notas de un Rock romantico y ciudadano sobre el que viajó hacia una cadena de vivencias entre grupos y desencadenó su carrera solista. Prácticamente, la primera formación seria como grupo fue "Sergio Ibarra y Crash". Juntos grabaron su primer disco que nunca se llego a editar para la venta.Este le llamó "En Común" con canciónes como "Calles Grises","Vuele la tierra", "Alidir", etc... sonaban en directo con una frescura propia del grupo. En su incurción en la llamada Movida Tropical de Argentina, integró el grupo "Kristal" con el cual hicieron su aparición en la Televisión Nacional.Mas especificamente en America 2. A partir de allí, de la mano de la productora "Ezequiel Producciónes" Sergio inicia su segunda etapa solista.Con las apariciónes en los canales Nacionales "America 2" y "Canal 365" y sin dejar de participar en muchos programas de la cadena televisiva Pampeana "Canal 3", inició su despegue y sus shows recorrieron 5 provincias Argentinas.Su música no paraba de sonar tambien en cientos de emisoras de radio.

Palabras claves
publicado por sergioruben a las 02:06 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
donde paso su infancia
publicado por dominga, el 12.10.2008 12:13
hola sergio pampa ibarra jaja mi mama te dice asi, te conosco porqe mi mama mi tio todos jugaban con vos cuando eran chicos yo soy hijo de monica gonzalez y sobrino del ruso gonzalez jaja i em encantan tus temas lastima qe no los puedo bajar ni conceguir por ningun lado :S .. un abraso grandeee
publicado por marcos rodriguez, el 01.03.2010 13:37
hola sergio,soy graciela la ex de ramos ,este es mi email,escribime cuando puedas besos .
publicado por graciela gonzalez, el 24.03.2010 00:27
hola sergio este es mi email soy graciela la ex, de ramos, cuando puedas escribime. besos
publicado por Graciela gonzalez, el 24.03.2010 00:32
Hola Graciela tanto tiempo, como estas, ya me dijiste que sos la ex de Daniel asique...
contame algo de bos y de tu familia
Yo bien, viviendo en españa, estuve 25 dias en argentina y lleque a españa hae 5 dias, y la verdad que pase una vacaciones imprecionantes.
un beso, sergio.
espero respuesta
enviame tu mail correcto porque el que figura no sale como viable.
publicado por Sergio, el 24.03.2010 07:03
hola pampa soy de la hicnchada de belgrano somos fanaticos tuyo y esperoq cuando puedas sria un gustoq nos puedas hacer un tema tuyo para cantarlo nosotros.. un abrazo gigante a la distancia.. y subi el tema de lapiz labial
publicado por MARCOS W, el 11.05.2010 22:47
hola sergio.tengo los mejores recuerdos tuyos cuando venias a la tangue.esos bailes tus tema.no hay quien se compare a vos sos lo mejor.sabes cuanto tiempo quise saber d vos y hoy gracias a dios t estoy escribiendo.soy tu fans desde los 15.te quiero mucho.un abrazo a la distancia.suert.
publicado por veronica d carhue, el 05.07.2010 17:48
Gracias Veronica por tus palabras y si dios quiere el proximo año andaremos por Carhue o cerca.Gracias nuevamente.
Sergio Ibarra.

sergiopam@hotmail.com
publicado por Sergio, el 05.07.2010 19:13
gracias a vos sergio x contestar.te adoro. te deceo lo mejor sergio.besos
publicado por Veronica d carhue, el 05.07.2010 19:48
noooo.me quiero morir,hoy encontre esta pagina y revisandola toda me entero q estuvistes en santa rosa en febrero.dios xq en est pueblo no avisaron.hubiese dado todo x volvert a ver.justo el mes d tu cumple q lastima.tantas alegrias trajistes a est pueblo y nadie iso nada para traert.q bronca tengo.solo me queda esperar q vuelvas
publicado por Veronica d carhue, el 05.07.2010 20:41
que pasa sergio tacchini k sepas k kiero el numero de putes y k ta to pagaoooooooooooo
toy aki y me dio x mirar la pagina del bar y mira kon lo k me enkuentro
bueno k espero k nos kede muxo tiempo juntes y siempre nos echemos esas risas siempre!!!
un abrazo del diego gaschooooooo
kampeooon!!!
publicado por diego !!!, el 03.11.2010 21:42
hola sergio como estas espero que bien te escribe el tobiano del taller si no te acordas preguntale a silvio y de paso te mando mi correo asi me escribe el gallego para saber como anda por aca todo bien y decile al silvio que se extrañan las noches de taller y decile que me escriba que tengo ganas de saber cono anda bueno no te jodo mas un beso loco (este es mi correo diegor_holgado@hotmail.com)
publicado por diego olgado, el 14.11.2010 21:47
hola pampa soy leonardo el cordobes te cuento que los dos viviamos en una pencion en DEAN FUNES Y CARLOS CALVOS de buenos aires argentina tambien con nosotros vivia carlitos, el tio y todos esos lindos muchachos que en aquel tiempos heramos un montos me encantaria poder saver de vos mi querido amigo siempre me pregunte x donde andarias y veras que a traves de estas redes uno puede encontrarlos a todos un abraso y espero que leas este email un abraso amigo leonardodomino@hotmail.com.ar
publicado por leonardo, el 09.04.2015 15:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

sergio ibarra

Cantar hasta morir...To sing up to dying

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (6)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto Fuggini
» Alberto Fuggini.Musica Argentina
» Sergio Ibarra
» Sergio Pampa Ibarra. Pagina.
» SERGIO PAMPA IBARRA WEB
Más leídos
» CANCIONES
» SERGIO FOTOS
» BIENVENIDOS Visita http://sergiopampaibarra.wix.com/sergio-pampa-ibarra
» DISCO "UNA COPA NOMAS"
» BOMBONCITO
» GRUPO KRISTAL.EL IDIOMA DEL AMOR
Se comenta...
» DISCO "UNA COPA NOMAS"
18 Comentarios: Susana wainberger, susana, mariana, [...] ...
» BIENVENIDOS Visita http://sergiopampaibarra.wix.com/sergio-pampa-ibarra
13 Comentarios: leonardo, diego olgado, diego !!!, [...] ...
» SERGIO FOTOS
40 Comentarios: Elisa Dora Ibarra Pérez, teclado giratorio, JORGE, [...] ...
» BOMBONCITO
6 Comentarios: sergio macedo, graciela, veronica, [...] ...
» CANCIONES
15 Comentarios: LUIS TINELLI, ariadna maurino, joel, [...] ...
Al margen
SERGIO IBARRA
ESTE BLOG INCLUYE FOTOS,MUSICA Y COMENTARIOS DE LA CARRERA MUSICAL DE SERGIO IBARRA.
ESTA EN CONSTANTE RENOVACION Y ACTUALIZACION DE SUS DATOS
...


http://www.widgetsi.com
........
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad