Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SERGIO PAMPA IBARRA
BIENVENIDOS. SERGIO IBARRA.MUSICO ARGENTINO RESIDENTE EN ESPAÑA. FOTOS Y CANCIONES. Todas las Canciónes de Sergio Ibarra están registradas en Safe Creative. 107188 Visitas en total
26 de Enero, 2008 · General

SERGIO FOTOS

Con la Bailaora Flamenca Maria Gonzalez Rionda.
Show en el Toro. El Pilar. España.


Verano 2015 en Restaurante Asturias. Punta Prima, Alicante, España.

Con Almeida. Cabo Verde
Con Lucas Gambulli, España
Con María Gonzalez (bailarina) y Diego Blanco. España
Con Fito Galeana y Javier Urquijo. España
Con Simon Morton. Inglaterra
Espejismo... Haciendo de payaso en el programa radial infantil "Dulces Campanitas" de Analía Ibarra. Locutora Radial y Televisiva.





En la cueva de Canalobre. España

En Paris.
Mi Refugio. Santa Rosa La Pampa Argentina
Con Alejandro Aristoy


Con Grupo Al Máximo





Hace muchos años con los niños...
María gonzalez y yo en el Asturias Restaurante, noche flamenca.

Trenque Lauquen, 6 de abril 2013 monumental bailable


Silvio Alvarez, Sebastian, Sergio, Miguita, Corcho, Martín Aristoy, Lucas Gambuli

En Gral Pico La Pampa Argentina... 1996

 


Siempre intentando componer una canción para vos... que sos incondicional y que has echo lo imposible para estar en los shows, gracias como quieras que te llames porque sin tu sangre viva mi música se muere... Son tantos que no doy nombres pero los quiero y los recuerdo a todos. Gracias...

Com mi amigo Silvio Alvarez que se encargó de reformar el viejo colectivo que nos llevó de guira mucho tiempo... como ven este es el antes del viejo amigo colectivo.Gracias al viejo Mercedes... y a Silvio

 

Con mi amigo Silvio Alvarez con quien compusimos canciónes como el Bomboncito , Como será ese amor etc... al medio Sebastian y a la derecha yó...son buenos recuerdos.

Mi hermano del alma Cesar Britos que me acompañó tantos años y me cuidó siempre... Que en paz descance............

Con mi amigo Miguel Angel Campanino, Ex Campeon Argentino y Sudamericano de Boxeo dueño de Tanguería mi Refugio en Santa Rosa La Pampa Argentina.


 

En Mi Refugio, donde comence mi carrera en la música Tropical

Show en Toay, sociedad Italiana.









 

Argentino de Gral Pico. La Pampa Argentina 27-02-2010

 





PROBANDO SONIDO EN ARGENTINO DE GRAL PICO, LA PAMPA

ARGENTINA. 27 -02 -2010

 

"BIENVENIDOS AL SHOW"

http://www.goear.com/files/external.swf?file=3378e1e


SERGIO

RUBEN "RUSO" OÑA, SERGIO Y HUGO "BOCADITO"SOSA. A LA IZQUIERDA SE VE UN BAJO.ES ALDO VIGNATTI.

Maqueta grabada en 1989 en Santa Rosa,La Pampa Argentina.

Aun faltaba mucho...

 

 

Primer casette solista.Producido por Ezequiel Producciones en 1994.

Aqui ya me apodaban "el Pampa".

 

 

CON GABRIEL.VIOLINISTA PROFESIONAL RUMANO.

COMPARTIMOS MUCHOS ESCENARIOS Y LO MAS IMPORTANTE.

LA AMISTAD.

 

CON MI AMIGO Y PIANISTA DE LA BANDA

HUGO SOSA (BOCADITO) LUEGO DE UN

SHOW.

 

UNA BANDA DE DELINCUENTES EN EL SUR ARGENTINO.

NONI, BOCADITO, SERGIO, PELUDO Y MARITO.

PERO SONABA BIEN...

 

 

Palabras claves
publicado por sergioruben a las 02:04 · 40 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (40) ·  Enviar comentario
te deceo lo mejor amigo, escribime a mi casilla, un abrazo y un beso grande de toda mi familia. Marcelo Carnez
publicado por Marcelo, el 01.06.2008 23:09
hola pampa, soy de carhué, Pcia de Bs.As, espero que te acuerdes del lugar, la tangeria y todo eso..... soy amigo de Martin Parga, el loco en el cual ustedes paraban aveces en la casa.la mama se llama eva.... tenemos unos discos tuyos y los escuchamos siempre. Pero nos faltaria algunos y me encantaria conseguirlo. aca asemos bailes y tus temas son re bailados... te mando un abraso y espero que me conteste " Sergio Pampa Ibarra"..... koki
publicado por jorge fioramonti, el 15.07.2008 19:11
hola campeon,estuve viendo tus fotos y a pesar del tiempo transcurrido,mi corazon juro latio mas fuerte.espero que te este llendo bien y te tiro la mejor honda para que te valla mejor.buen cantante,excelente amante mil besos y toda la suerte.
publicado por mariana, el 18.07.2008 22:30
hola pampa, como estas? espero que todo bien, te manda un beso y un abraso el loco parga y la mama.
despues te vamos a mandar un correo electronico y te vamos a contar cosas de carhue. un abraso... koki
publicado por koki, el 10.08.2008 15:30
hola pampa como estas? aca en carhué despues de tres meses esta lloviendo, la verdad que asia falta; mucha sequia y la laguna de epecuen bajo 4 metros, esta desaparesiendo... espero que todoestee bien por alla y quisiera consegir algunos trabajos tuyos que me faltan. como puedo consiguirlos? un abraso del conejo y mio... koki
publicado por koki, el 10.09.2008 19:49
muy buena la musica
publicado por JORGE CORTES, el 29.01.2009 19:01
POr fin te encontré AMIGO!!!
Supongo que te acordarás de mí porque los momentos musicales que compartimos no se olvidan nunca. Ya ha pasado un buen tiempo, pero siempre te tuve presente amigo!
Soy Javier, el saxofonista, quenista, charanguista...
publicado por Javier Cantó, el 03.05.2009 22:54
hola sergio me alegra mucho encontrarte y me trae muchos recuerdos te mando un abrazo gigante
publicado por gustavo leguizamon, el 28.06.2009 14:02
Hola estimado sergio,soy hernan(larry) de 30 de agosto,pv de buenos aires...bueno quiero decirte que yo aca tengo una fm.fm universo 106.9 y se escucha mucho tu musica los clasicos de siempre por ej bombomcito y demas,y para mi es un orgullo muy grande saber que hoy puedo dejarte esto aca escrito! sos mi idolo de simpre...yo tmabien canto,y me gusta mucho cantar tu musica,me llena de orgullo...espero poder encontrar un viejo exito tuyo como es,esa covardia te acordas? jaja que tema dios!! bueno te dejo la pagina de la radio por si en algun momento queres escucharla www.universoradio.com.ar muchas gracias y te quiere mucho 30 de agosto!! siempre en nuestro corazon estaras!! adios que dios te ilumine siempre!
publicado por Hernan mauricio larrigandiere, el 05.08.2009 11:57
HOLA SERGIO.COMO ANDAS SOY MARINA DE CARHUE LA HIJA DE EVA..... ACA ESTAMOS TODOS BIEN. GRACIAS A DIOS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS USTEDES DE LA MISMA MANERA. MUCHOS BESOS Y CARIÑOS DE EVA PARA TODOS.
publicado por Marina parga, el 07.08.2009 14:12
hola me emcanta su radio pasenmen un tema lindo gracias y besos!
publicado por maite, el 04.09.2009 21:34
hola sergio soy marita de carhue la nuera de eva . espero te acuerdes de mi. desde hace casi diez años que no viene nadie como vos a cantar. ojala algun dia vuelvas. cariños.
publicado por marita, el 15.10.2009 21:27
hola sergio me alegro de verte bien.te mando un abrazo besos ale alba y clara espero te acuerdes de nosotras somos de pico...
publicado por alejandra, el 01.11.2009 23:31
hola ruben espero que seas la persona que creo soy mario el hijo de luciano ibarra vos sos el hijo de delio ibarra y blanca y hermano de analia porfavor respondeme un beso grande
publicado por mario nelson ibarra, el 11.12.2009 20:37
Hola idolo no se si t acordaras de mi pero cuando vs venias a colonia baron a tocar yo iba a los bailes con una guitarrita de madera y yo tocaba con ustedes y vs me regalaste un casette una foto y una pua q bn q se t ve maestro yo vivo en sta rosa ojala nos podamos ver un abrazo grande para todos los musicos
publicado por mariano, el 24.02.2010 15:41
Gracias Marcos por interesarte por nosotros. Estamos super bien y yo en este momento estoy en Argentina, Santa Rosa y canto dos fines de semana. Estoy en casa y con mi gente. Super felíz. El Ruso esta genialmente bien.Graias
Sergio
publicado por Sergio, el 26.02.2010 15:56
Bueno capo aca t dejo mi email marianomayer_89@hotmail.com yo soy el q iba a los bailes en el balneario con una guitarrita y tocaba arriba cuando vs venias a los bailes de aca yo me acuerdo muy bn de vs bueno ojala podamos estar en contacto y si keres t dejo mi celu 02302645654
publicado por mariano mayer, el 28.02.2010 15:20
hola sergio soy de la pampa santa rosa vivia atras de tu casa cuando vivias en santa rosa te fui a ver a los corsos de aca este año muy bueno me gustaria poder hacerte una entrevista te dejo mi cel 02954-15588205 y mi correo maurito_1518@hotmail.com por favor contestame muchas gracias... saludos y exitos
publicado por mauricio, el 17.03.2010 15:49
hola (segio) soy claudia de makachin tengo una foto tuya me gustaria tener todos tus dc y te deseo mucho eccito te lo mereses (un beso)
publicado por claudia, el 27.04.2010 13:26
HOLA CLAUDIA, A VER COMO PODEMOS HACER PARA QUE TENGAS LA DISCOGRAFIA, DE TODOS MODOS, ESTA COLGADA EN EL PROGRAMA ARES BUZCA EN TODOS COMO SERGIO IBARRA Y COMO SERGIO PAMPA IBARRA Y LA DESCARGAS.

TE AGRADEZCO DE SOBRE MANERA QUE ME HALLAS CONTACTADO.

DE CORAZON GRACIAS

Y SI PODES ENVIAME LA FOTO POR MAIL.

AGRADECIDO

SEEGIO IBARRA
publicado por SERGIO, el 27.04.2010 17:18
hola querido pampa, no nos concoemos, pero tenemos un material tuyo bomboncito y lo escuchamos siempre somos de santa rosa, lo ponemos siempre en la jodas y haciando las previa, un abrazo idilo , tenes q poner los otros trabajos para q los podamos bajar y difundir ..
publicado por marcelo aravena, el 02.05.2010 23:16
hola sergio soy carolina de colonia baron siempre hiba a los bailes cuando venias aca me quiero sacar una foto con vos cuando vengas que tengas mucha suerte en españa un beso
publicado por carolina, el 30.05.2010 12:55
Gracias por el saludo Carolina.Besos y suerte.Sergio
publicado por Sergio, el 02.06.2010 09:30
hola pampa soy checho tu ahijado artistico temando un abrazo espero noticias tuya suerte
publicado por checho fontana, el 21.06.2010 21:23
hola sergio:como estas?yo desde q encontre esta pagina feliz,talvez diras q pesada esta.pero no es mi intencion molestarte,aca se dijo q estuvistes preso y q te habian matado,no te imaginas q mal estuvimos los q te queremos de corazon.pregunte x vos a cada grupo q venia d santa rosa.hasta q un dia me entere q todavia estabas alla y bien.las personas q quieren de verdad decean lo mejor para los demas,y yo te quiero con el alma y me pone muy feliz q te valla bien.sos una gran persona.besos y un abrazo a la distancia
publicado por Veronica d carhue, el 09.07.2010 22:36
Hola Sergio no se si te acordas de mi yo llegue a santa rosa en el año 1991 me presento mi nombre es Ariel Fernandez y me acuerdo que empese a ir alos bailes y una vez fui a una bailanta que se llamaba fiesta tropical, cantabas vos con el grupo cristal terrible ....
publicado por ariel28, el 20.08.2010 16:16
hola sergio, soy de general acha me gustaria saber donde puedo conseguir el cd de el arrollador 2000, y saber si estas haciendo bailes por que yo tengo un boliche aca y me gustaria que vuelvas por aca.....saludos hernan
publicado por hernan, el 21.08.2010 14:49
hola sergio yo soy de toay la pampa y me ise amiga de tu hijo y no me puedo acordar el nombre si me lo podes decir muchisimas gracias SOS UN GENIO CANTANDOO TE KEREMOS
publicado por milagros, el 20.12.2010 15:54
Hola Sergio soy Carlos Garcia de Santa Rosa (L.P)Sabes una cosa que soy muy admirador tuyo desde hace añares che , decime cuando vas a estar por tu tierra natal que si te darias una vuelta me alegrarias la vida .
El boliche es MI REFUGIO en la calle Chaco y San Juan , te dejo che y me gustaria que nos contactaramos si me podes dejar un numero te lo agradeceria .
Te dejo mi num por las dudas 02954-655645.

Abrazos Segio.
publicado por Carlos, el 09.02.2011 00:10
hola Sergio:me alegro que las cosas te vallan genial estube mirando tus fotos estan muy bonitas.me acuerdo de Silvio y de todos Martin el boca que recuerdo, bueno te deceo mucha pero mucha suerte ha soy Mariela un saludito y aguanta pampa aguanta
publicado por mariela, el 16.02.2011 18:03
hola Sergio:me alegro que las cosas te vallan genial estube mirando tus fotos estan muy bonitas.me acuerdo de Silvio y de todos Martin el boca que recuerdo, bueno te deceo mucha pero mucha suerte ha soy Mariela un saludito y aguanta pampa aguanta
publicado por mariela, el 16.02.2011 18:05
hola sergio creo conocerte,me alegra saber k pasado un tiempo largo la gente te sigue recordando con mucho cariño ,el artista inmenso k sos ,pero lo mio es decirte k te aprecio y quiero mucho de corazon ,todas son bonitas,k verdad y k momentos vividos compadre.abrazo.
publicado por ricardo gabriel taja gonzalez, el 08.08.2011 19:51
hola sergio como andas tanto tiempo te acordas cuando los sacamos la foto en la italiana soy el primo del bocadito.. exitos capo!!!
publicado por damian sanchez, el 02.11.2011 02:59
Hola SERGIO como estas tantos años sin vernos quizas no te acuerdes de mi eramos compañeros de la Universidad de la Facultad de Economicas de la Pampa yo estaba en la cocina espero te acuerdes de mi bichi yo todavia estoy trabajando me quedan dos años para jubilarme si dios quiere.espero te encuentres bien,no se si estas casado y si sos abuelo,espero me contestes.te mando muchos besos.
publicado por Mary, el 18.11.2011 23:54
Soy Mary de la facultad de la Pampa ahi te mando mi Correo para que me escribas.mc_0549@hotmail.com
publicado por Mary, el 19.11.2011 00:05
Hola Sergio como estas?todo bien? buscame en facebook como massucco fabian un abrazo
publicado por Fabian, el 12.04.2012 23:31
HOLA TODO JORGE POLO DE FM ESTRELLA 97.9 TODO MUSICA DE SEGIO PAMPA... TODO SABADO DE 10 A 13 02954 15610563
publicado por JORGE, el 04.09.2012 13:53
ACA FM ESTRELLA 97.9 TODO MUSICA CON JORGE POLO LOS SABADO 10 A 13 TODO MUSICA DE SERGIO PAMPA
publicado por JORGE, el 04.09.2012 13:56
pampa ahi t dejo mi email para que me escribas marianomayer_89@hotmail.com y mi face teclado giratorio (polckeria) abrazos
publicado por teclado giratorio, el 24.10.2012 01:50
Gracias a todos los que aman y recuerdan a mi hermano Sergio. Nos hace bien a todos. Dios los bendiga.
publicado por Elisa Dora Ibarra Pérez, el 06.12.2014 18:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

sergio ibarra

Cantar hasta morir...To sing up to dying

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (6)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Alberto Fuggini
» Alberto Fuggini.Musica Argentina
» Sergio Ibarra
» Sergio Pampa Ibarra. Pagina.
» SERGIO PAMPA IBARRA WEB
Más leídos
» CANCIONES
» SERGIO FOTOS
» BIENVENIDOS Visita http://sergiopampaibarra.wix.com/sergio-pampa-ibarra
» DISCO "UNA COPA NOMAS"
» BOMBONCITO
» GRUPO KRISTAL.EL IDIOMA DEL AMOR
Se comenta...
» DISCO "UNA COPA NOMAS"
18 Comentarios: Susana wainberger, susana, mariana, [...] ...
» BIENVENIDOS Visita http://sergiopampaibarra.wix.com/sergio-pampa-ibarra
13 Comentarios: leonardo, diego olgado, diego !!!, [...] ...
» SERGIO FOTOS
40 Comentarios: Elisa Dora Ibarra Pérez, teclado giratorio, JORGE, [...] ...
» BOMBONCITO
6 Comentarios: sergio macedo, graciela, veronica, [...] ...
» CANCIONES
15 Comentarios: LUIS TINELLI, ariadna maurino, joel, [...] ...
Al margen
SERGIO IBARRA
ESTE BLOG INCLUYE FOTOS,MUSICA Y COMENTARIOS DE LA CARRERA MUSICAL DE SERGIO IBARRA.
ESTA EN CONSTANTE RENOVACION Y ACTUALIZACION DE SUS DATOS
...


http://www.widgetsi.com
........
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad